Comienza tu negocio de Obleas sin azúcar en 3 pasos:

2. Selecciona las variantes de tu paquete de mayoreo.

obleas_de_amaranto_mayoreo_paquetes

De acuerdo a las necesidades que tengas cada producto sea de 30g o 60g contará con diferentes variantes que te facilitarán obtener el producto que deseas, para comenzar los sabores pueden ir surtidos o armar tu paquete a tu antojo, el estilo puede ir sin etiquetado (solo lleva lote y fecha de caducidad) distribución de nuestra marca "Botanas Blofis", o realizar un etiquetado personalizado *Ojo esta variante solo esta disponible a partir de 200 pz en presentación de 30g y 100 pz en 60g.

Agrega a tu carrito la selección y

3. Concreta tu compra de Obleas

Envío.

El proceso de envío varia según el formato de compra que adquieras sin etiquetado y distribución blofis se preparará y enviará el siguiente día hábil de tu compra, contamos con servicio de Envío gratuito via FEDEX, con un tiempo promedio de entrega de entre 3 y 5 días hábiles; para el personalizado requeriremos 4 días más para preparar tanto el diseño como las impresiones de las imagenes para pegar en el empaque.

Pago.

El pago se puede realizar via PAYPAL y MERCADO PAGO, estas procesadoras te brindan la opción de seleccionar tarjeta de crédito, débito, transferencia o depósito en OXXO.

Personalizado

El etiquetado personalizado de las obleas de amaranto consiste en el proceso de generar una etiqueta autoadherible que se pega en el empaque con el diseño que tu nos autorices mediante comunicación directa con nuestro equipo de mercadotecnia, es nuestra especialidad.

crea_tu_marca_de_obleas_amaranto_sin_azucar_precios_mayoreo

¡Crea tu marca de Obleas Amaranto sin Azúcar!

Nuestro valor agregado es poder brindarte este snack saludable con la opción de personalizar la etiqueta con tu marca, si ya tienes un logo o una simple idea, contáctate con uno de nuestros asesores para brindarte mayor informacion.

Info por Whatsapp