Laura Viscarra
- Comerciante de snacks sin culpa o snack saludables en Sinaloa.
- Sabor preferido de Blofis: Naturales
Desde el primer momento en el que hablas con Laura es evidente su buen humor; las risas no faltan cuando conversas con ella. Sin embargo, también posee un temple fuerte y una seguridad notable, mismos que forjó durante todos los años que trabajó en el rubro de la construcción.
Aunque al inicio laboraba como empleada en las áreas de ventas, pasado un rato decidió formar su propia empresa en el ramo. Sin embargo, hace un par de años se vió obligada a cerrar su negocio, y fue cuando tuvo que comenzar a buscar alternativas.
Un día, deambulando por Facebook, se topó con Blofis y decidió darles una oportunidad. “La verdad acá [refiriéndose a Sinaloa] es un mercado difícil, porque la gente no se cuida. No le llama la atención eso del snack saludable (..), además a cada rato cambian de opinión y andan busque, y busque cosas nuevas”.
Aunque al principio de su camino como Blofiemprendedora Laura tuvo muchos altibajos, su experiencia como vendedora le ayudó a encontrar alternativas eficaces ante un público que no veía en Blofis el manjar que todos sabemos que es. Es así que surge “Hijos del Maiz”, una marca que pretende mostrar todas las maneras posibles en que puedes servir tus maicitos.
¿Qué tal unos mezclados con un guacamolito?, ¿se te antojan bañados en chamoy, juguito de limón y salsita?, ¡ni se te ocurra decirme que no se te ha hecho agua a la boca imaginándote estos manjares! Y es que eso fue lo que hizo Laura, mostrarle al mundo que si bien los maicitos son excelentes para todos aquellos que quieren cuidar la línea, también son sumamente sabrosos para los que eso les tiene sin cuidado.
Actualmente, Laura comparte su producto a través de redes sociales, y estamos seguros que con su ingenio y creatividad para inventar todos esos manjares, pronto vamos a ver a los maicitos inflados preparados de mil formas en cada puestito de Sinaloa.