Maicitos Informacion 🩺

Antes de comenzar, debo platicarte que en esta página no solo encontrarás los aspectos técnicos del producto; si no también, las generalidades que debes de saber para comenzar a vender.

Posiblemente te estes preguntando qué tiempo de caducidad tienen, cuál es el precio sugerido al público final, qué sabores manejan, entre otras cosas.

Si no lo gramos responder todas tus dudas, ya lo sabes, da clic en el botón de whatsapp y te atenderemos lo antes posible.

Empaques...

Bolsitas de 50 gramos

Contamos con un empaque individual de 50gramos que es el más vendido y disponible en sabores:

- Fuego.

- Ranchero.

- Jalapeño.

- Crujitos.

- Salsas Negras.

- Sal Natural.

Bolsas de 1/2 kilo

Pero si buscas algo más familiar o para compartir, tenemos también disponible bolsas de medio kilo en en sabores:

- Fuego.

- Ranchero.

- Jalapeño.

- Salsas Negras.

Beneficios del maiz inflado blofis botana para vender

Beneficios del Maiz Inflado

Entre nuestros grandes beneficios se encuentran el de que es un producto libre de gluten, sin freir, bajo en grasa, sin azúcar y sin colesterol.

Declaracion Nutricional. Botana de Maíz Inflado 👀

En la presentación individual, el empaque contiene 50 gramos de producto, de los cuales dependiendo el sabor las calorías se encuentran entre 186 kcal y 195 kcal.

A comparación de otras botanas como las papas, representa menos de la mitad.

Tiempo de Caducidad 🗓️

Sabemos que quizá tienes la inquietud de conocer el tiempo de caducidad, ya que no quieres arriesgarte a que se venza el producto.

Por esto, contamos con lotes de caducidad de entre 4 y 6 meses posteriores a tu compra, para que puedas tener el tiempo suficiente para desplazar el producto y que no llegue a su fecha.

Aprovecha de estos beneficios y anímate a distribuir paquetes más grandes.

foto-con-3-bolsitas-de-maicitos-presentacion-50gr-sabor-crujitos-natural-y-fuego

Ingredientes de Maicitos 🍴

Los ingredientes pueden variar segun el sabor, pero en general consisten en:

Maíz blanco nixtamalizado, aceite de maíz, condimento (sal yodada, maltodextrina, ácido cítrico, saborizantes naturales, glutamato monosódico, proteína vegetal hidrolizada [de soya], colorantes artificiales [FD&C No 40 y caramelo clase IV], levadura hidrolizada, inosinato de sodio, guanilato de sodio, tocoferoles [antioxidante], <2% dióxido de silicio [antiaglomerante]), sal yodada, grasa vegetal hidrogenada.

Contienen Soya, pueden contener Leche.

Precio sugerido 💸💲

El precio sugerio por bolsita de 50 gramos de venta a público final es de $15 pesos, de ahí te recomendamos puedas hacer promociones para bajar el precio entre más compren, ejemplo 3 bolsitas por $36 (en $12 cada una) para que poco a poco los maicitos se posicionen como una botana con todo el valor que contiene.

Visita nuestra tienda en línea y comienza a invertir desde 1 caja con 100 bolsitas.

Envío e impuestos sin costo extra.